En esta entrevista El Dr. Tomás Martínez Garza, director general del Hospital Del Prado en Tijuana nos explica de los beneficios para pacientes y cirujanos de la cirugía robótica con el equipo de última generación Da Vinci.

La unidad de Cirugía Robótica del Hospital del Prado a estas fechas ya cumplió un año desde su implementación, con extraordinarios resultados.
Por sus grandes ventajas comparados con los procedimientos quirúrgicos convencionales, es una magnifica opción que es recomendable tomar en cuenta.

Buenas tardes, soy el Dr. José Tomás Martínez Garza, director del Hospital del Prado y les quiero platicar un poco sobre el Robot Da Vinci.

El robot Da Vinci ya cumplió un año aquí en el Hospital es la tecnología del futuro para las cirugías, ahorita está enfocado principalmente a la cirugía urológica, la cirugía ginecológica y también en algunas cirugías de tórax, cirugía general, en algunos casos.

Principalmente se operan prostatectomías con muy buenos resultados, a diferencia de las cirugías convencionales aquí los pacientes tienen menos complicaciones después de la cirugía por el mismo tipo de procedimientos y porque la tecnología ayuda mucho a los cirujanos, ayuda con visión de 3D, se magnifican las imágenes, no hay temblor en las manos del cirujano, todos esos pequeños riesgos que se podían agregar en la cirugía se han minimizado, se han eliminado por completo con este sistema.

En esta ciudad hay dos robots, el de nosotros es el que tiene la tecnología más avanzada y tenemos un gran número de cirujanos ya certificados en la utilización de estos equipos.

Para cualquier información que se requiera aquí en el Hospital Del Prado favor de contactarse y les vamos a brindar toda la información, estamos atendiendo cirugías para pacientes de aquí de México, pero también atendemos pacientes extranjeros, hemos diseñando paquetes especiales que pueden incluir el hospedaje, los traslados de Estados Unidos hacia las instalaciones del hospital, con cruces rápidos para el momento de regresar a su ciudad de origen no batallen; entonces hemos ido mejorando, hay cobertura con seguros Mapfre, Inbursa, Seguros Monterrey, cubren este tipo de cirugías y tenemos también algunas alternativas para que puedan realizar sus pagos sin complicaciones para este tipo de cirugías.

Por favor contáctenos ante cualquier necesidad de información que tengan sobre esta nueva revolución que se ha venido dando en la cirugía, son los avances más importantes para este tipo de procedimientos.

¿Quiere más información sobre la Cirugía Robótica en Hospital del Prado? llámenos:  +52 (663) 203-2108