Version

Emergencias. Tel: (664) 621.0919
Conmutador: Tel: (664) 681.4900

Tips, Noticias y Avances en salud.

El 29 de abril de 2022 en el Hospital del Prado se practicó por primera vez en el mundo una cirugía de CIERRE DE DISRAFISMO CRANEAL en una paciente recién nacida.
El diagnóstico y atención oportuna permitieron la evolución favorable de la paciente, gracias también a la utilización de tecnología de última generación y a la asistencia de un equipo médico y de enfermería altamente capacitado. La cirugía fue practicada por el reconocido y eminente Neurocirujano Pediatra Dr. Marco Enrique Muñoz López.

Para evitar o tratar la hipercolesterolemia se requiere además del medicamento un estilo de vida saludable con actividad física y una alimentación balanceada baja en grasas saturadas, azúcar y alimentos procesados altos en colesterol.

Ubicación:

Calle Bugambilias No.50
Fracc. El Prado
Tijuana B.C. México
C.P. 22105.

Conmutador:

Tel: (664) 681.4900

info@hospitaldelprado.com

Horario de visitas:

Horario de visita a nuestros pacientes hospitalizados:
10:00 A.M. a 8:00 P. M.

Nuestras redes: