Hospital y Centro Médico del Prado

Somos el Hospital de especialidades con mayor arraigo en la región desde 1966 que ofrece  servicios integrales, multidisciplinarios  y con tecnología de vanguardia al cuidado de su  salud.

Consejo Administración

Gracias por poner su salud en nuestras manos

Historia

  • Grupo del Prado surge en 1947, ofreciendo servicios médicos con la Clínica Aubanel, una de las primeras clínicas privadas en Tijuana. Fue fundada por la Sra. Maria Luisa Riedel y el Dr. Gustavo Aubanel. Gracias a la visión de la Sra. Riedel Betancourt, en 1966, la Clínica se convirtió en un Hospital que en pocos años llegó a ser vanguardista en el noreste del país.
  • Se seleccionarón a los mejores médicos y especialistas considerando el perfil académico, calidez humana, además de su experiencia. 
  • Actualmente mantenemos un sistema de gestión de calidad que brinda procesos de atención estandarizados. Hemos implementado el Modelo de Seguridad del Paciente del Consejo de Salubridad General (SiNaCEAM) con el cual nos mantenemos en la mejora continua de la calidad y seguridad del paciente en todos los servicios de atención médica.
  • En el año 2014, logramos la certificación por el Sistema Nacional de Certificación de Establecimientos de Atención Médica.
  • En 2017, el Consorcio Mexicano de Hospitales otorga el máximo reconocimiento Q-Donabedian por búsqueda continua de la excelencia y compromiso constante por brindar calidad y seguridad a sus pacientes.
  • La Asociación Internacional de Mercadotecnia ha otorgado por más de 10 años consecutivos al Hospital del Prado los galardones Estrella Diamante Internacional por obtener el primer lugar en calidad y prestigio y La Estrella de Oro al mérito empresarial.

Grupo “Del Prado” Arraigo y Tradición

 

Misión

Brindar servicios médicos de calidad, calidez y seguridad, con alta tecnología para preservar la salud y la vida de nuestros pacientes.

¡El compromiso con la calidad y seguridad del paciente se ha vuelto nuestra misión principal!

Visión

Ser un hospital de clase mundial con reconocimiento internacional, aplicando medicina basada en evidencia, en constante innovación y mejora continua.

Valores

    • Honestidad: Proceder con rectitud, disciplina y honradez en el cumplimiento de sus obligaciones y en la prestación de servicios inherentes a la institución.
    • Ética: Principios que adoptamos para guiar la conducta frente al concepto del bien y del mal.
    • Trabajo en equipo: Sinergia colectiva, respeto y comunicación para alcanzar los objetivos y cumplir nuestra Misión.

info@hospitaldelprado.com

TEL: (664) 681-49-00

 Calle Bugambilias #50 Fracc. El Prado Tijuana B.C. México C.P. 22105.
Horario de visita a nuestros pacientes hospitalizados es de 10:00 A.M. a 8:00 P. M.
Derechos Reservados Centro Medico Hospital del Prado  © 2019