Desde 1966, el Hospital del Prado ha brindado atención especializada a la comunidad en Tijuana, distinguiéndose por su calidad, estar siempre a la vanguardia y sobre todo, el compromiso con la salud de sus pacientes.

Bajo esa premisa y con motivo del Día del Médico, la comunidad del nosocomio se reunió el pasado fin de semana en Casa Baloyán, para celebrar el trabajo diario, el legado de sus fundadores y la solidez forjada a lo largo de 53 años.

Actualmente, más de un centenar de profesionistas desarrollan su labor en las instalaciones sobre avenida Bugambilias del fraccionamiento El Prado, auxiliados de equipo de alta tecnología, lo que posiciona a este hospital en un nivel competitivo, no solo en México sino a nivel mundial.